Un año de escritura y dibujo por encargo

Nuestro objetivo era recuperar un viejo oficio y adaptarlo a nuestros días para que los escribientes pudiesen seguir siendo un puente para la sociedad: un puente entre las personas, un puente por el que las emociones transitasen sin miedos ni ambages. Hoy, día en el que celebramos nuestro primer año de vida, podemos sentirnos orgullosos del camino emprendido, de la experiencia y de todo lo que vendrá.

escribientes

Seguimos rebosantes de ideas, palabras y empatía. Hemos puesto a vuestro servicio la escritura y el dibujo por encargo y la redacción de contenidos y nos habéis permitido disfrutar siendo lo que somos: contadores de historias que se han emocionado narrando e ilustrando vuestras vidas.

En estos 365 días hemos trabajado por todos los puntos cardinales de la geografía española (“de Cabo de Gata hasta Finisterre”, como decía la canción de Pepe da Rosa) y hasta hemos cruzado el charco (Bolivia, Ecuador, Perú, Miami…). Hemos creado regalos originales y únicos para vuestras parejas, para vuestros padres, para vuestros hijos, para vuestros amigos, para vuestros clientes… Hemos trabajado para personas con nombres y apellidos, pero también para empresas con una historia detrás y para instituciones que han sabido apreciar el valor que una buena narración tiene a la hora de llegar a la gente.

Hemos realizado libros personalizados, fotos contadas, guiones, discursos, cuentos infantiles, relatos cortos, novelas, textos institucionales, redacciones para empresas… Nos hemos colado en vuestros homenajes, aniversarios, navidades, cumpleaños, bodas, trabajos,… Y en todas esos escenarios hemos podido disfrutar metiéndonos en vuestra piel, poniendo palabras a vuestras emociones, sueños y proyectos.

Tenemos la gran suerte de poder decir que nuestro primer año de vida nos ha sorprendido trabajando y con la agenda llena de encargos. Y eso es algo que debemos agradeceros a vosotros, quienes estáis ahí para leernos, seguirnos y animarnos a cada paso. Vosotros sois los verdaderos artífices y responsables de que los escribientes hayan vuelto al siglo XXI para quedarse, para seguir contándoos, para seguir emocionándoos.

Continuaremos creciendo, mejorando y adaptándonos a vuestras necesidades.

Muchísimas gracias, de corazón, por vuestro apoyo en este primer año de vida.

escribientes intro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.