Cambio de “look”

Estamos muy contentos de poder enseñaros el trabajo en el que hemos estado inmersos durante estos días de puente (puente que hemos ampliado a acueducto para que nos diese tiempo a mostrároslo finalizado) y, como no podía ser de otra manera, queríamos dedicarle nuestro primera entrada a este cambio de “look” que a partir de hoy podréis apreciar en nuestra web.

Para la renovación de nuestro portal hemos contado con la siempre inestimable ayuda de nuestros colegas de Harca Marketing Sostenible, que demuestran cada día que la amistad es un concepto que también se puede aplicar en el mundo de la empresa, porque juntos crecemos mejor. Con ellos, y con vosotros, los más de 500 usuarios que seguís nuestros perfiles en las redes sociales y cerca del millar de personas que cada día hacéis “click” en nuestras publicaciones y las difundís, hemos querido seguir creciendo y convertir nuestra web en una página más sencilla e intuitiva.

portada máquina de escribir

Sí, lo reconocemos, nos habéis preguntado tantas veces a qué nos dedicamos exactamente que hemos querido dejar de lado nuestro afán por los enredos literarios para simplificar el contenido de la web. Hemos intentado mejorar tanto nuestra portada, que contiene accesos directos y es más interactiva, como los apartados de conócenos y servicios para que podamos resolver vuestras dudas de un sólo vistazo. Asimismo, hemos modificado también la estructura del blog para poder acceder directamente a los contenidos literarios y diferenciarlos de nuestro apartado de escritura por encargo, del que os mantendremos informados con más frecuencia.

Pronto os mostraremos las promociones navideñas en las que estamos trabajando, os hablaremos de nuestros proyectos y encargos para estas fechas y, por supuesto, seguiremos compartiendo con vosotros nuestra afición por la literatura, con nuestras reseñas y viñetas y más contenidos con los que intentaremos sorprenderos.  Y como agradecemos tanto vuestro apoyo y nos encanta escucharos, os lanzamos al aire unas cuantas preguntas: ¿Qué os parece el cambio de look? ¿Qué nuevos contenidos os gustaría encontraros en el blog? ¿Cuál es vuestra sección favorita? Estamos deseando escucharos y mejorar día a día junto a vosotros. ¡Gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.