Discursos y presentaciones

  • Conecta con tu público
  • Aumenta tu confianza

La fecha se acerca y te avalanzas sobre el teclado para buscar en Google cómo escribir un discurso, qué pasos y pautas hay que seguir,  qué programas hay disponibles… Lo de menos es encontrar un manual infalible porque lo que en realidad estás buscando es inspiración, confianza, preparar un buen texto para ser leído y meterte a tu audiencia en el bolsillo sin sufrir excesivamente con la exposición en público. En escribientes.com podemos ayudarte.

No existe un método infalible en la redacción de discursos, ni podemos evitarte pasar el mal trago (muy pocas personas se sienten cómodas en este tipo de situaciones), pero sí tenemos la fórmula para que te sientas mejor y ganes confianza: escribir un buen discurso que se adapte a tus necesidades y formas de expresión y, con él, aumentar tu seguridad. Nuestro servicio de redacción de discursos se adapta tanto a las presentaciones en el ámbito profesional como en los círculos familiares y sociales.

Trabajamos con formatos adaptados, de extensión variable y, como todos nuestros productos, los discursos y presentaciones están disponibles tanto en castellano como en gallego.

PARA PARTICULARES:

No es fácil calibrar las emociones con la narración de un buen discurso. En fechas especiales, a menudo los sentimientos toman el control y nos cuesta ordenar las ideas y encontrar la mejor forma de transmitir ese mensaje que quedará grabado en la memoria de los asistentes. Discursos para bodas, aniversarios, momentos inolvidables..., con un toque de humor, de emotividad… Elige con qué te sentirías más cómodo y nosotros podemos ayudarte y asesorarte para que el recuerdo de un día tan especial sea tal y como tú quieres. 

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información, escríbenos a casetacentral@escribientes.com

PARA EMPRESAS, ASOCIACIONES E INSTITUCIONES: 

DISCURSOSPRESENTACIONESLa capacidad de una empresa para saber transmitir sus ideas y objetivos no tiene que ver (afortunadamente) con el tamaño de la misma, sino con su habilidad para comunicarse, para hacer llegar a su público el mensaje correcto. Por eso sabemos lo importantes que son esas reuniones, congresos y conferencias en las que está en juego mucho más que la imagen del ponente: lo está la de toda la empresa. Por eso, en escribientes.com te ayudamos en la redacción de los discursos y en la organización de presentaciones que generen un buen recuerdo en la audiencia para poder llegar a vuestro público de una manera eficaz.

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información, escríbenos a casetacentral@escribientes.com

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.