Redacción de contenidos

  • Cuenta con un gabinete de comunicación a tu medida
  • Gestiona mejor tu relación con los medios
  • Llega a tu público de un modo eficaz

Las pymes, así como ciertas asociaciones, organismos y colectivos, se encuentran a menudo con dificultades para ocuparse de la gestión de todas las áreas que demanda la empresa, especialmente aquellas que no tienen una relación directa con su producto o servicio. Se trata de uno de los motivos por los que al final suelen descuidarse factores clave para el éxito de un negocio como lo es, sin duda, el de la comunicación. También hay empresas que, siendo conscientes del valor de la comunicación, tienen problemas a la hora de saber relacionarse de la manera adecuada y transmitir el mensaje correcto.

REDACTOR DE CONTENIDOSjpgEn escribientes.com, web de escritores por encargo, te ofrecemos la posibilidad de contar con un gabinete de comunicación externo, que vele por los intereses de tu empresa y te ayude a mejorar la relación con tu comunidad. Te ayudamos en la generación y planificación de contenidos para blogs y páginas web, así como en la redacción de artículos periodísticos, reportajes institucionales, la elaboración de notas de prensa y su difusión en los medios. 

También nos encargamos del mantenimiento, la gestión y la optimización de publicaciones en blogs y webs, mejorando el posicionamiento web (SEO) y su difusión a través de las redes sociales. Asimismo, planificamos estrategias más originales y creativas (tanto en comunicación interna como externa) y te ayudamos en todas esas facetas a las que a veces te cuesta llegar por falta de tiempo.

Como todos nuestros servicios, la redacción de contenidos está disponible tanto en castellano como en gallego. Trabajamos, asimismo, con formatos adaptado de extensión variable y cien por cien personalizados, en sintonía con tus objetivos y el carácter de tu empresa o asociación.

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información, escríbenos a casetacentral@escribientes.com o rellena el siguiente formulario.  

Formulario de contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.