Regalos de cumpleaños: cumplir 50 años

Se acerca la fecha clave y estás buscando regalos de cumpleaños originales sin saber por cuál decidirte, con cuál demostrarás a esa persona lo importante que es para ti. Si lo que quieres es hacer un regalo especial, nosotros podemos ayudarte. ¿Cómo? Con un libro ilustrado cien por cien personalizado. En escribientes.com, web española de escritura y dibujo por encargo, te mostramos hoy uno de nuestros últimos encargos: el 50 cumpleaños de Josep.

Cumplir 50 años convierte tu aniversario en una fecha especialmente significativa, así que Lourdes, la esposa del homenajeado, contactó con nosotros buscando un regalo único, que recordase para siempre. Después de contestar a nuestro cuestionario, teniendo ya claro el enfoque que quería darle al libro, planificamos 12 ilustraciones en las que se reflejase la personalidad de Josep.

JOSEP_PROTECTOR
Su familia y amigos dicen  que Josep es un padre fantástico, pero a veces demasiado protector con sus dos hijas. Reflejamos este aspecto de su personalidad con esta simpática viñeta

La idea central era expresar a través de un número tan redondo –50 años–, otras tantas razones por las que su familia y amigos aprecian al cumpleañero. Así nació 50 anys, 50 motius per estimar-te (50 años, 50 motivos para quererte)un libro personalizado en el que, a través de una veintena de páginas, Josep pudo leer los tiernos (y, muchas veces, graciosos) argumentos por los que se ha ganado el cariño de los suyos.

Con frases en catalán y en castellano (por deseo de su mujer, ya que tiene amigos que se expresan en ambos idiomas), las ilustraciones reforzaban algunos de esos mensajes. En el aspecto gráfico, 8 de las viñetas se dedicaron a describir, con humor, los distintos roles de Josep (como padre, como marido, como amigo…), sus costumbres, aficiones y manías y, las otras cuatro, reflejaban el día de su cumpleaños: la gincana, la comida con su familia, la fiesta con sus amigos en el Terapia de Bar (Barcelona)… Asimismo, a petición de su esposa, reservamos unas páginas en blanco para que sus amigos pudiesen escribir sus dedicatorias en el libro. ¿El resultado? Aquí podéis echarle un vistazo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si tú también estás pensado en hacer un obsequio especial y estás buscando ideas para regalos de cumpleaños, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría poder ayudarte!

 

2 comentarios sobre “Regalos de cumpleaños: cumplir 50 años

  1. Raquel dice:

    Buenos días me caso a finales de septiembre y me gustaría regalarle a mi futuro marido un comic de nuestra historia, él es un fanático de los comic y se que le haría mucha ilusión , cuánto me costaria y si daría tiempo.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.