Regalos especiales para Navidad

IMG-20151111-WA0006

No, no pretendemos escribir la carta a los Reyes Magos por vosotros, sólo queremos desterrar del árbol de Navidad los perfumes, gorros, bufandas, jerséis, calcetines, pijamas y demás regalos recurrentes que nos ayudan a salir del paso pero que no nos permiten demostrarle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros. En Escribientes.com, web de escritura por encargo, os proponemos añadirle más magia a estas fechas con regalos únicos, personalizados y originales.

Si te estás preguntando qué regalo hacerle a tus padres, con qué sorprender a tu pareja, cómo ilusionar a tu hijo, o cómo demostrar a tu familia y amigos lo especiales que son para ti, nuestro catálogo se adapta a tus necesidades. Todos nuestros servicios son personalizados, sólo tendrás que elegir cuál es el formato que mejor encaja con tus gustos: elaboramos biografías por encargo, realizamos fotos contadas, escribimos cuentos, dibujamos viñetas… Aquí podrás echarle un vistazo a alguno de nuestros servicios:

Fotografías contadas
Ponemos palabras a imágenes especiales. Te ayudamos a transmitir a esa persona lo importante que es para ti con un regalo único. (+)

Viñetas y cuentos personalizados
Dibujamos y redactamos historias ilustradas para niños y adultos, cien por cien personalizadas. (+)

Memorias, biografías
Escribimos relatos biográficos a la carta utilizando un exhaustivo trabajo de documentación y una redacción fresca. (+)

Dilo con palabras
Somos escritores particulares a tu disposición para redactar cualquier tipo de texto o documento que necesites. (+)

Nos encantaría ayudaros a dibujar sonrisas estas Navidades, que los regalos hablasen de lo que sentís y de lo que os inspiran los agasajados y para ello estamos dispuestos a ir a Laponia a trabajar codo con codo con los elfos y a echaros una mano para que los Reyes Magos no se desorienten con vuestras peticiones. Sí, lo sabemos, los políticos no son los únicos que están en campaña esta Navidad 😉
Encarga ya tu regalo en Escribientes.com, ¡será un acierto seguro!

2 comentarios sobre “Regalos especiales para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.