Un regalo de cumpleaños muy especial

Seguimos intentando acercaros cada semana el trabajo que, desde Escribientes.com, web de escritura por encargo y personalizada, realizamos con mucho mimo para que vuestros regalos sean únicos y originales. Una de las dudas que soléis comentarnos con más frecuencia es cómo elaboramos el servicio de cómics y cuentos personalizados, qué pasos hay que seguir y cuál es su resultado final. Por eso hoy hemos querido intentar responder a estas cuestiones mostrándoos uno de los últimos proyectos que afrontamos.

Ilustraciones pintadas a mano

Se trata de un encargo para un particular que nos pidió ayuda para hacer un regalo de cumpleaños muy especial. Nuestro cliente se puso en contacto con nosotros con la intención de que realizásemos una serie de viñetas personalizadas. Aunque generalmente les asesoramos con la temática según los gustos personales del agasajado, en este caso, el cliente tenía muy claro el contenido: quería que dibujásemos una anécdota que le ocurrió a la cumpleañera durante un día de pesca con su familia. Un simpático recuerdo que quería inmortalizar y que transformamos en el libro: Nunca máis. Unha anécdota ilustrada, escrito en gallego a petición de nuestro cliente.

Le presentamos un borrador con el número de ilustraciones y, una vez aprobado, le propusimos que apostase por rematar el regalo con una encuadernación artesanal, de modo que el obsequio estaría realizado a mano de principio a fin. El resultado fue un libro personalizado de 20 páginas, en el que se incluían 14 viñetas, portada y dedicatoria. Impreso en papel verjurado, elegimos una encuadernación japonesa y tapas realizadas con papel vegetal para que el resultado fuese más original. Aquí podéis ver cómo quedó:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos que os haya gustado y, sobre todo, que hayamos despejado algunas de vuestras dudas. En cualquier caso, se trata sólo de un ejemplo ilustrativo, como sabéis, en Escribientes.com trabajamos con formatos cien por cien personalizados y nos adaptamos a cada encargo. ¿Te animas a pedir el tuyo? ¡Estaremos encantados de ayudarte!

5 comentarios sobre “Un regalo de cumpleaños muy especial

  1. Victoria dice:

    Buenas. Tengo una amiga que se casa y me gustaría hacer un regalo original de cómo se conocieron y como fue la pedida. Me gustaría saber cuánto me va a costar y cuál es el plazo de entrega. y por supuesto que es lo que necesitáis.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.