Viñetas, cómics y cuentos personalizados

  • Apuesta por regalos originales
  • Escoge a tus héroes y protagonistas
  • Regala un cuento. Regala un cómic

Érase una vez… una forma de disfrutar de una buena lectura, reforzar la autoestima y divertirte como nunca convertido en un personaje animado. ¡Todo son ventajas! Si estás buscando regalos personales, con los que hacer sentir especial a esa persona, nuestro servicio de viñetas, cómics y cuentos ilustrados te va a encantar.

Ilustraciones, humor, emociones… En escribientes.com, web de escritores por encargo, ofrecemos un servicio de dibujos a la carta, totalmente personalizados, tanto de forma individual como en formato libro. Si estás buscando sorpresas para cumpleaños regalos originales hechos a mano, nuestras historias ilustradas no te dejarán indiferente. Sólo tendrás que elegir si deseas un relato de ficción o inspirarte en anécdotas y detalles biográficos. ¡Nosotros los plasmamos en un libro!

Como todos nuestros servicios, los cómics y cuentos personalizados están disponibles tanto en castellano como en gallego. Trabajamos con formatos adaptados, de extensión variable, y libros encuadernados de modo artesanal.

PARA NIÑOS:

ViñetaDiadelArbolLos más pequeños de la casa podrán convertirse en protagonistas de historias fantásticas adaptadas a sus gustos y preferencias o revivir en las páginas de un libro aspectos de su propia vida. Se trata de un recurso ideal para hablarle de la llegada de un nuevo miembro a la familia, para inmortalizar diferentes etapas de su crecimiento (cumpleaños, Primera Comunión, etc.) o para recordar siempre ese viaje familiar en el que tanto disfrutasteis. Trabajamos con historias totalmente personalizadas, cuidando la narración de cada relato.

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información, escríbenos a casetacentral@escribientes.com

PARA ADULTOS:

Si hay algo que conservamos desde nuestra infancia es sin duda la capacidad de fascinación por una buena historia. A los adultos también nos gusta que nos cuenten. Y de eso nos encargamos en escribientes.com: adaptamos en formato ilustrado historias, anécdotas, aspectos biográficos, y los convertimos en recuerdos inolvidables que siempre tendremos a mano en la estantería para despertarnos una sonrisa.

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información, escríbenos a casetacentral@escribientes.com

Ejemplo viñetas
Pruebas de impresión de las viñetas que ilustraron nuestro trabajo sobre un peculiar día de pesca en las Rías Baixas

Formulario de contacto

 

2 comentarios sobre “Viñetas, cómics y cuentos personalizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.