Regalos con fotos (fotoregalo, fotos contadas)

Foto contadas vista lateral

Foto contada 2b

Queremos enseñaros cuál es el resultado de nuestras fotos contadas porque, al menos en este caso, entendemos eso de que una imagen vale más que mil palabras. Seguimos intentando acercaros, semana a semana, nuestro trabajo haciéndoos más accesibles los servicios que ofrecemos en Escribientes.com, la web de escritura por encargo.

Si estás pensando en regalos con fotos y tienes en mente alguna imagen especial, no dudes en contactarnos. El ejemplo que hoy os traemos fue una de nuestros primeros proyectos: se trataba de poner palabras a una imagen muy simbólica que desde hacía años permanecía “silenciada” en un álbum familiar. La singularidad de la imagen radicaba en que el joven aprendiz de zapatero y el maestro no sabían que, con los años, acabarían convertidos en familia: serían yerno y suegro. Era, por tanto, una fotografía que hijos y nietos observaban con cariño y simpatía y querían, no sólo conservarla, sino transformarla en algo especial.

Tras conocer la historia y las particularidades de la imagen, desde Escribientes.com decidimos hacer un texto que ensalzase el valor de esta antigua fotografía conectándola con las raíces familiares. Así nació “Sonrisas de charol”, que buscaba perfilar la historia de nuestros protagonistas sirviéndonos de elementos de la propia escena.

Con el visto bueno del texto pasamos al proceso de enmarcado. El primer paso fue ampliar la imagen (se trataba de una foto de recuerdo de pequeño formato) y, tras la selección del tamaño adecuado lo normalizamos con el texto. Elegimos una tipografía de máquina de escribir antigua, acorde con la estética vintage del conjunto, y nos decantamos por un marco sencillo en color negro y cristal mate antireflectante. Para ensalzar tanto la fotografía como el texto seleccionamos un marco interior de paspartú (del francés passepartout) en color verde oliva, que combinaba con el tono de la imagen original. Y este fue el resultado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que ya sabéis, si estáis pensando qué regalo especial hacerle a vuestros familiares para demostrarles lo importantes que son en vuestras vidas, no dudéis en escribirnos a casetacentral@escribientes.com. ¡Estaremos encantados de poder ayudaros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.