Fotos contadas: Patrimonio de la humanidad

fotocontadapatrimoniodelahumanidad

“Quiero proclamarte patrimonio de la humanidad para que tu mirada no se erosione con las tormentas, para que los siglos no reduzcan a ruinas tu sonrisa, para que ningún cobarde se atreva a expoliar nuestra felicidad”


Para esta foto contada, titulada “Patrimonio de la humanidad”, se ha utilizado una imagen del trompetista Louis Armstrong tocando para su mujer, Lucille, con la Gran Esfinge de Guiza al fondo. Egipto, 1961


fotografias-contadas-escribientesServicio de #Fotoscontadas:

  • Haz un regalo especial
  • Cuenta de una forma distinta

No hay duda: una imagen vale más que mil palabras. Pero lo fácil es quedarse en el tópico y no ir más allá. En escribientes.com defendemos el valor de una buena historia en todos los ámbitos y por eso creemos que la importancia de una fotografía varía según el texto que la acompañe. Nos dedicamos a la redacción profesional y, tanto si eres un usuario de la red que busca hacer un regalo especial para una persona que se merece mucho más que los típicos obsequios estandarizados, como si perteneces a una asociación o institución en la que buscáis contar de una forma diferente y atractiva, tenemos buenas noticias: podemos ayudaros. ¿Cómo? Entre los servicios que ofrecemos en escribientes.com se encuentran nuestras #fotoscontadas:

Para particulares: Te ayudamos a describir las emociones que te transmiten esas fotografías que tienen un significado especial para ti, a verlas de otra forma. Analizamos esos sutiles detalles que revelan aspectos de la biografía de sus protagonistas y los incluimos en una breve y atractiva narración. Además, ofrecemos un servicio de encuadernación artesanal para que se convierta en el regalo perfecto para una persona única. Aquí puedes encontrar algunos ejemplos de trabajos que hemos realizado:

Para empresas, asociaciones e instituciones: A veces contamos con excelentes documentos gráficos que no sabemos cómo enfocar. Con nuestros álbumes narrados conseguimos que las imágenes tengan la perspectiva y profundidad que se merecen y no sólo se reduzcan a llevar una pequeña leyenda o pie de foto, sino que cuenten una historia tanto de forma individual como en su conjunto. Se trata de un recurso idóneo para exposiciones, retrospectivas, museos, presentaciones, libros y colecciones fotográficas de una localidad, asociación, etc. A continuación puedes leer algunos ejemplos:

*Escríbenos a casetacentral@escribientes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.