Fotos contadas

Si te encantan las fotografías y eres de esas personas que se quedan pasmadas mirando los álbumes durante horas o quieres hacerle un regalo especial a alguien de estas características, nuestras fotos contadas son lo que estás buscando. Se trata de un regalo ideal para homenajear a padres, abuelos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, parejas… Son la opción perfecta para bodas, aniversarios y tributos.

Fotos contadas de escribientes.com. Ejemplo de homenaje a unos padres
Detalle de marco y paspartú de fotos contadas de escribientes.com

Se trata de fotografías narradas, en las que contamos en formato prosa pero con rasgos poéticos lo que vemos en esa imagen (lo evidente y también lo que no percibimos a simple vista y lo que se intuye sobre el carácter de la persona o personas retratadas) y qué tiene de especial esa imagen (y, por ende, sus protagonistas). Si quieres ver algún ejemplo de este tipo de textos, puedes echarle un vistazo a estas bellas historias sobre un niño aprendiz de zapatero que tenía por maestro al hombre que un día se convertiría en su suegro o esta imagen que volvió entre las manos de un padre marinero tras sobrevivir a un naufragio.

Por lo general, las fotos contadas que realizamos las presentamos en un cuadro de formato A3, con marco, paspartú y una fotografía de 15 x 20 más nuestro texto y están disponibles a partir de 75 euros (IVA incluido).

Para saber más sobre nuestras fotos contadas o encargarnos una para esa persona especial, no dudes en escribirnos a info@escribientes.com o a través de nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.