Fotografías_ComentadasFotografías contadas: ¿Tienes en casa una fotografía que siempre has considerado especial, que te transmite algo que no sabrías cómo describir? Nosotros te ayudamos a encontrarlo, a darle forma a los sentimientos que te inspira. Sabemos que cada imagen tiene una historia que contar, por eso nos encanta analizar esos sutiles detalles que revelan aspectos de la biografía de sus protagonistas, jugar con ellos e incluirlos en una breve y atractiva narración. Porque las fotografías no sólo se ven, también deberían sentirse.

 

Memorias_biografias_Memorias, biografías y relatos familiares: la posibilidad de plasmar sobre el papel nuestras vivencias no debería ser sólo patrimonio exclusivo de los personajes de relevancia pública. Con una exhaustiva labor de documentación y entrevistas, en escribientes.com ofrecemos la oportunidad de que cada persona pueda atesorar en un libro sus recuerdos, o la historia de su linaje, de sus orígenes, o de esos héroes familiares que se merecen ser los protagonistas de una buena narración.

Comic PersonalizadosCómic personalizado: Ofrecemos la posibilidad de crear viñetas personalizas sobre alguna de esas múltiples aventuras que los niños y adolescentes atraviesan en las diferentes etapas de su crecimiento. Pueden ser desde detalles biográficos sobre él y su familia (su cumpleaños, el nacimiento de un hermano, un viaje especial, un acontecimiento familiar, etc.) hasta una aventura fantástica adaptada a sus gustos y preferencias.
presentacionesDiscursos, presentaciones: No es fácil calibrar las emociones con la narración de un buen discurso. En fechas especiales, a menudo los sentimientos toman el control y nos cuesta ordenar las ideas y encontrar la mejor forma de transmitir ese mensaje que quedará grabado en la memoria de los asistentes. Nosotros podemos ayudarte y asesorarte para que ese recuerdo sea tal y como tú quieres.