25 años juntos… Casi nada

caja de recuerdos Caro y Juan Pe

Carolina y Juan Pedro se conocieron hace 25 años durante su época más punky. Desde entonces no han faltado anécdotas inolvidables y momentos imprescindibles: viajes, excursiones, su paso por la universidad, fiestas e incluso el nacimiento de sus hijos. Para celebrar todos estos años juntos, sus amigos y familiares decidieron sorprenderles con una de nuestras cajas de recuerdos.

caja de recuerdos Caro y Juan Pe

En esta caja recogimos muchas de las experiencias vividas en su relación. Para ello recopilamos los momentos más emblemáticos de su historia de amor a través de entrevistas a su entorno. Seleccionamos algunos de estos recuerdos y de las frases (divertidas, espontáneas, entrañables…) que nos dijeron sus amigos y los convertimos en postales ilustradas: detrás del dibujo de cada anécdota, la pareja encontró dedicatorias y comentarios de aquellos que fueron testigos de su relación.

caja de recuerdos Caro y Juan Pe 2

A la hora de diseñar el exterior de la caja, tomamos como referencia la portada de uno de los discos preferidos de la pareja en aquellos primeros años de noviazgo: No somos nada, de La Polla Records. En la misma imagen conseguimos plasmar a los dos jovenzuelos con el estilo punky que lucían a principios de los 90. 

caja de recuerdos Caro y Juan Pe 3

caja de recuerdos Caro y Juan Pe 5

caja de recuerdos Caro y Juan Pe 4

Queda espacio suficiente en esta caja de recuerdos para que Juan Pedro y Carolina puedan guardar cualquier carta o entrada de alguno de esos conciertos de antaño que custodiaban con cariño. No nos cabe duda de que ya andan coleccionando anécdotas para añadir más postales ilustradas en su 50 aniversario.

Puedes obtener más información sobre este regalo personalizado en el apartado de cajas de recuerdos de nuestra web o escribiéndonos a info@escribientes.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.