Concurso San Valentín: “Cuando supe que eras tú”

story box de josé abierta

¿Estás pensando en qué regalarle a tu pareja por San Valentín?

Consigue de forma gratuita uno de nuestros “story box” o caja de recuerdos contándonos esa anécdota o momento de revelación en el que te diste cuenta de que esa persona era con la que querías pasar el resto de tus días.

story box de josé

¿No conoces aún nuestros story box?

Los story box o cajas de recuerdo son unas cajitas de madera personalizadas en las que solemos introducir algunas postales ilustradas con dedicatorias de quien las regala.

story box 25 casi nada

postales story box

Seguro que guardas en algún lugar la entrada de aquella noche de cine con esa persona tan especial, o esa pulsera que un día te regaló y que cuando se rompió te negaste a tirar ¿verdad? Pues esta caja te ayudará también a reunir y guardar a buen recaudo todas esas pequeños detalles que conservas como un tesoro.

¿Cómo participar?

Muy fácil. ¿Has visto el post en nuestro perfil facebook? Pues coméntalo contándonos ese momento tan especial que compartiste con esa persona. (puede ser tu pareja o tu super mega ultra muy mejor amiga o amigo)

¿Quién gana?

La respuesta que obtenga más reacciones será la ganadora e inmortalizaremos su anécdota en uno de nuestros story box.

Recuerda que para que podamos visualizar tu comentario es IMPRESCINDIBLE que lo publiques en el post de nuestro muro. De modo que, si ves el post porque ha sido compartido, no olvides entrar en nuestro perfil y comentarlo aquí.

¿Cuándo finaliza el plazo?

A las 20:00 horas del próximo domingo 27 de enero dejaremos de contabilizar el número de reacciones que hayan obtenido cada experiencia compartida.

story box montse

story box montse2

Después de conocer el comentario vencedor nos pondremos en contacto con el autor o la autora del mismo para hacerle llegar su story box personalizado.

El story box contendrá una postal con la misma ilustración de a portada y con una dedicatoria si se desea. (Un regalo valorado en 60 €)

Para cualquier duda escríbenos a  info@escribientes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.