La historia vencedora en San Valentín

cupido

El pasado 22 de enero lanzábamos en redes sociales nuestro concurso “Cuando supe que eras tú”, dedicado a quienes celebran los 14 de febrero (San Valentín). El reto que lanzamos consistía en compartir un recuerdo, una instante memorable con esa persona tan especial. De las historias contadas, la que más impresiones obtuvo fue la de Alicia (Jaén). Decía así:

“Hacía 5 meses que salía con David, era diciembre y estaba cogiendo aceituna con mis herman@s y mis prim@s en unas olivas de mi abuelo, que estaban en un cerro ‘donde Dios dejó las chanclas’. Dejábamos el coche en un puente e íbamos andando porque la accesibilidad era malísima.

Una tarde, al terminar, de camino al coche, vemos en to’ lo alto del cerro a David bajando a to’ pastilla y en un ‘plis’ allí se presentó. Solo para verme. Su familia también estaba cogiendo su aceituna dos cerros más para allá. Mi primo Rafa , al verlo bajar de esa manera empezó a imitar a Félix Rodríguez de la Fuente: ‘La gacela de las Navas baja cerro abajo en busca de su hembra…’ Y hasta que acabamos estuvo yendo a verme.

Desde entonces han pasado 28 años, tenemos dos hijos preciosos… y eso sí, en casa de mis prim@s, sigue siendo ‘la gacela de las Navas’. PD: Esta historia la empezamos con 16 años”

Finalmente, la historia de Alicia y David “La gacela de las Navas” fue la que más gustó a nuestros seguidores de Facebook. Para el premio hemos intentado captar aquel momento en una de nuestras storybox o cajas de recuerdos. Este ha sido el resultado:

caja San valentin 1caja san valentin 2

caja san valentin 3

Esperamos que les guste y que sigan reviviendo aquellas visitas cada día.

Gracias al resto de participantes que nos habéis emocionado con vuestros recuerdos tan entrañables. Os deseamos un feliz día de San Valentín.

¿Y tú? ¿A qué esperas? ¡Cualquier día del año es bueno para regalar un caja de recuerdos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.