Libro Personalizado: 50 primaveras. 50 razones para quererte

El pasado noviembre Carmen cumplía 50 años. Para ese momento tan especial su familia, amigos y compañeros de trabajo le prepararon una gran fiesta sorpresa… ¡No todos los días se cumple medio siglo!

libro Carmen

Un mes antes de la celebración contactaron con escribientes.com, querían un regalo para Carmen que captara pasajes de su vida y los aspectos más visibles de su personalidad. Finalmente, un libro personalizado en blanco y negro fue la opción elegida.

libro Carmen 2

libro Carmen4

Para la materialización del libro todas las personas del entorno más cercano de Carmen cumplimentaron un cuestionario que nos hicieron llegar con gran premura. Nuestra sorpresa fue descubrir la gran cantidad de adjetivos escogidos para definir la personalidad de Carmen.

libro Carmen 5

libro Carmen7

“Servicial, apoyo, gran amiga, consejera, cariñosa, detallista…” fueron algunos de los “descalificativos” más destacados, pero hubo una frase repetida hasta la saciedad por todos quienes participaron en este regalo: “Siempre está para todo y para todos” así definían la entrega y dedicación de Carmen por los demás.

libro Carmen6

En el libro de Carmen intentamos predecir como sería su cara de sorpresa al llegar al lugar donde le esperaban todos sus seres queridos. Testigos del evento nos informaron de que tuvimos atino en la predicción pero que toda la alegría, el amor y el cariño que se desbordó aquel día era imposible abarcarlo en un libro.

ilustracion Carmen

libro carmen 8

Esperamos que cuando Carmen ojee este libro recuerde aquel día en el que una multitud desatada se conjuró para celebrar sus 50 primaveras y para recordarle que tienen más de 50 razones para quererle.

¡Felicidades, Carmen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.