¿Qué regalar a madres y padres primerizos?

colorea celia

Aunque la precariedad y la “adolestreinta” nos hace retrasar muchos eso de traer nuevos miembros a la familia, cada vez son más los amigos y amigas que deciden dar el paso para convertirse en papás y mamás.

cigueña celia

A menudo resulta todo un reto decidir qué regalar en esa primera experiencia como padres y, en estos casos, los libros personalizados suelen ser una gran solución para recopilar todas esas vivencias de la relación de la pareja, los primeros meses de embarazo…, y es, además, una forma muy bonita y personalizada de darle la bienvenida al nuevo o a la nueva miembro de la pandilla.

libro reverso celia

Para Celia escogieron un libro personalizado que recogiera la historia de amor que vivieron sus padres, desde el día en el que se conocieron hasta su nacimiento.

correos 1

boda paca libro

De este modo Celia crecerá viendo su foto de bebé junto a ilustraciones que narran, como un cuento, los sucesos que desencadenaron su llegada.

paca en estado 2

celia ya está aqui

El libro incluyó, además, algunos juegos de habilidad para que su interacción en la historia fuese aún mayor.

juegos unir celia

 

En el caso de María quisieron aprovechar el libro personalizado para conmemorar el día de su bautizo. Para ello dimos un enfoque divertido al evento con una breve introducción explicándole el origen del bautismo.

origen bautizo 1

Del mismo modo, representamos el lugar donde se celebraría el evento, así como lo más destacado en el panorama actual (Hits musicales del momento, panorama político, moda de vestir, tiempo meteorológico, mundo televisivo, etc.)

iglesia don benito

El libro también incorporó un espacio reservado para las dedicatorias para así recoger los recuerdos de ese día de la mano de todos los asistentes.

bautizo maria

Y así, vemos como un libro personalizado puede convertirse también en un baúl de recuerdos donde conservar momentos inolvidables como los protagonizados por Celia y María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.