Viñeta Literaria: Eufemismos de un padre lector

SOMA


Si hay alguien que sabe utilizar eufemismos es, sin duda, un padre. Le vienen bien hasta para intentar despertar las adormecidas neuronas de un hijo desmotivado y que le pique el gusanillo de la lectura. ¿No es acaso el deseo de los padres dejar a sus hijos Un mundo feliz?


 

historietas-cuentos-personalizados-escribientes

Servicio de viñetas y cuentos personalizados

  • Apuesta por regalos originales
  • Escoge a tus héroes y protagonistas
  • Regala un cuento. Regala un cómic

Érase una vez… una forma de disfrutar de una buena lectura, reforzar la autoestima y divertirte como nunca convertido en un personaje animado. ¡Todo son ventajas! Si estás buscando regalos personales, con los que hacer sentir especial a esa persona, nuestro servicio de viñetas, cómics y cuentos ilustrados te va a encantar.

Ilustraciones, humor, emociones… En escribientes.com, web de escritores por encargo, ofrecemos un servicio de dibujos a la carta, totalmente personalizados, tanto de forma individual como en formato libro. Si estás buscando sorpresas para cumpleaños regalos originales hechos a mano, nuestras historias ilustradas no te dejarán indiferente. Sólo tendrás que elegir si deseas un relato de ficción o inspirarte en anécdotas y detalles biográficos. ¡Nosotros los plasmamos en un libro!

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información,
escríbenos a casetacentral@escribientes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.