Viñeta Literaria: La sombra del ciprés es alargada

la sombra del ciprés


Bajo el título “La sombra del ciprés es alargada” Miguel Delibes nos transmitía que nadie es ajeno a la muerte y que todos, sin excepción, somos alcanzados por su sombra, tarde o temprano. Siempre nos quedará la picardía para hacer más llevadero mensajes tan pesimistas.


 

historietas-cuentos-personalizados-escribientes

Servicio de viñetas y cuentos personalizados

  • Apuesta por regalos originales
  • Escoge a tus héroes y protagonistas
  • Regala un cuento. Regala un cómic

Érase una vez… una forma de disfrutar de una buena lectura, reforzar la autoestima y divertirte como nunca convertido en un personaje animado. ¡Todo son ventajas! Si estás buscando regalos personales, con los que hacer sentir especial a esa persona, nuestro servicio de viñetas, cómics y cuentos ilustrados te va a encantar.

Ilustraciones, humor, emociones… En escribientes.com, web de escritores por encargo, ofrecemos un servicio de dibujos a la carta, totalmente personalizados, tanto de forma individual como en formato libro. Si estás buscando sorpresas para cumpleaños regalos originales hechos a mano, nuestras historias ilustradas no te dejarán indiferente. Sólo tendrás que elegir si deseas un relato de ficción o inspirarte en anécdotas y detalles biográficos. ¡Nosotros los plasmamos en un libro!

*Si quieres conocer nuestras tarifas o recibir más información,
escríbenos a casetacentral@escribientes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.